Valverde del Camino tendrá un nuevo complejo deportivo a finales del 2016

El Ayuntamiento ha presentado el anteproyecto de una nueva pista de atletismo y un nuevo campo de fútbol 11.

 

María del Carmen López, concejal de Deportes del Ayuntamiento de Valverde del Camino, ha presentado esta mañana en rueda de prensa el anteproyecto de la nueva pista de atletismo y del nuevo campo de fútbol 11 que se ubicarán en el Complejo Deportivo Daniel Romero de la localidad.

Con una inversión de aproximadamente 850.000€, a finales del 2016 los valverdeños y valverdeñas podrán disfrutar de una pista homologada de atletismo de seis calles y de un campo de fútbol 11 de césped artificial. Para López, “esta era una de nuestras principales promesas electorales y ya es una realidad, somos un equipo de gobierno que apuesta por el deporte y, sobre todo, que cumple sus promesas”.

Este nuevo complejo deportivo responde a las necesidades de numerosos valverdeños y valverdeñas aficionados al atletismo, y al deporte en general, que tenían que trasladarse a otras localidades para practicarlo en condiciones óptimas.

Es esta línea, la concejal de deporte ha querido destacar la necesidad de tener las infraestructuras necesarias para la práctica de cualquier deporte en Valverde del Camino, “dotar de las mejores instalaciones a nuestro pueblo es uno de los objetivos de este equipo de gobierno y obras como esta lo demuestran”, ha concluido López.