Valverde del Camino se prepara para rendir un homenaje al cabaret europeo y al music hall americano con ‘The Little Night Cabaret’

La cita, dentro de la programación del XII Festival de Teatro, será el próximo viernes 20, a las 21:00 horas en el Teatro Municipal.

 

 

El XII Festival de Teatro de Valverde del Camino continúa su andadura y en esta ocasión se prepara para rendir un homenaje al cabaret europeo y al music hall americano de la mano de ‘The Little Night Cabaret’. Así lo ha trasladado esta mañana el concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría, quien ha recordado que la cita será el próximo viernes 20, a las 21:00 horas, en el teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’.

La bailarina y coreógrafa Núria Serra, ha explicado el edil valverdeño, propone con The Little Night Cabaret todo un homenaje al cabaret europeo y al music hall americano, recreando los ambientes de los salones tradicionales de la Francia del XIX que combinaban comedia, música, danza y teatro.

Así, The Little Night Cabaret ofrece un amplio recorrido por los números más célebres y exitosos de los musicales europeos y norteamericanos de todos los tiempos como Cabaret, Moulin Rouge, Chicago y New York New York, todo ello enmarcado con una gran complicidad con el público.

Para terminar, Alcaría ha recordado que un año más el Festival cuenta con la promoción 'Tapas por Entradas'. Esta iniciativa, desarrollada gracias a la colaboración de los hosteleros, permite a todos aquellos que asistan al Festival canjear sus entradas por una oferta gastronómica en los establecimientos adheridos a la promoción. Además, durante la obra el consistorio ofrece también un servicio de guardería gratuito regentado por monitores especializados.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691.