Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Valverde del Camino firma un convenio con la FOE para poner en marcha una mesa de trabajo empresarial

Gracias a esta iniciativa, Ayuntamiento y empresarios trabajarán de la mano para defender los intereses generales en materia de comercio e industria de la localidad.

 

La alcaldesa de Valverde del Camino, Loles López, ha firmado un acuerdo con el presidente de la filial valverdeña de la Federación Onubense de Empresarios, Juan Antonio García Villadeamigo, para constituir una mesa empresarial en la localidad. El acto ha contado también con la presencia del concejal de Desarrollo Industrial, Juan Carlos Gutiérrez; el presidente provincial de la FOE, José Luis García-Palacios Álvarez; así como del presidente del consejo de APYMES locales, Juan Fernández.

Esta mesa empresarial, ha comentado la alcaldesa, se constituye como foro consultivo en materia de comercio e industria, “así como para tratar cualquier asunto que pueda repercutir en los devenires de los empresarios locales”.

Para López, la FOE realiza una importante labor de asesoramiento e impulso de las economías locales, aportando innovación en los sectores para desarrollar nuevas vías de negocio. Por este motivo, entre otros, la alcaldesa considera vital que el Ayuntamiento tienda la mano a la organización empresarial, “con acuerdos de estas características, que sirven para fortalecer la relación entre el Ayuntamiento y la FOE, y por ende con los empresarios locales”.

En esta línea, el presidente local de la FOE, ha querido destacar este acuerdo como un servicio más que se ofrece a los empresarios valverdeños. Así, ha proseguido Villadeamigo, “gracias a la puesta en marcha de esta mesa empresarial, establecemos un nuevo nexo de unión entre los empresarios y el Ayuntamiento, el cual servirá para debatir todos los proyectos que, de una u otra forma, afecten al tejido empresarial valverdeño”.

Para terminar, el presidente provincial de la FOE ha mostrado su satisfacción por la creación de la mesa empresarial de Valverde del Camino, ya que, “con este acuerdo ofrecemos a los empresarios valverdeños un nuevo puente de unión entre las empresas privadas y las administraciones, además en este caso con el valor añadido de contar con la colaboración del Ayuntamiento, el enlace más directo con la ciudadanía”.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es