Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Llega a Valverde del Camino la divertida comedia ‘Juntos’

Protagonizada por Kiti Manver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, se representará el próximo 11 de mayo, a las 21:00h, en el teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’.

 


El concejal de Cultura, Juan Fco. Alcaría ha presentado en rueda de prensa la obra de teatro ‘Juntos’, que se representará el próximo 11 de mayo, a las 21:00h, en el teatro municipal ‘Puerta del Andévalo’.

Tal y como ha trasladado Alcaría, se trata de una divertida comedia de la conocida compañía Txalo Producciones, “que llega a nuestro teatro tras avalada por el éxito de crítica y público, así como por el buen hacer de sus actores y actrices sobres las tablas”. Precisamente, ha continuado el concejal, “la obra cuenta con un reparto de lujo con Kiti Manver, Melani Olivares, Gorka Otxoa e Inés Sánchez, quienes llenan el escenario desde el primer momento de risas y humor con unos diálogos interpretados magistralmente”.

‘Juntos’ es una creación del autor italiano Fabio Marra que responde, de forma cómica, a algunas preguntas complejas para el ser humano, como ¿qué significa ser normal? o ¿estamos preparados para aceptar lo diferente? Fue, además, candidata a los Premios Molière 2017 en la categoría de mejor espectáculo y mejor texto, entre otros, y su protagonista se llevó el de mejor actriz. Por si fuera poco, cuenta con el ya experimentado director Juan Carlos Rubio, quien ha asegurado en varias ocasiones que ‘Juntos’ es una historia muy humana y que se halla estrechamente relacionada con la vida cotidiana, a pesar de tener unos personajes algo atípicos.

Para terminar, el concejal de Cultura ha querido invitar a todos los aficionados al teatro de Valverde del Camino y pueblos cercanos a que acudan el próximo día 10 al Puerta del Andévalo, “ya que el buen rato lo tienen asegurado”.

Las entradas ya están a la venta en las oficinas del teatro municipal en horario de 9 a 14 horas, o bien en el   correo Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla , o también vía whatsapp en el Tlfno: 629 744 691, con un precio único de 12€.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es