Ayuntamiento de Valverde del Camino

Sitio Web de la Administración Local de Valverde

Las obras de la nueva piscina de verano de Valverde del Camino comienzan su fase final

Actualmente ya se ha ejecutado el 60% del vaso principal, el exterior del edificio dotacional y el 50% del quiosco de recreo.

 

El alcalde de Valverde del Camino, Manolo Cayuela, ha visitado esta mañana las obras de la nueva piscina de verano. Tal y como ha explicado el alcalde, “las obras de la nueva piscina de verano se encuentran en su fase final con dos meses de trabajo por delante para terminarla y que este verano pueda ser disfrutada por todos los valverdeños”.

Así, Cayuela ha trasladado que actualmente el vaso principal se encuentra al 60% de su ejecución, “a falta de comenzar las obras de la piscina de chapoteo que completará esta zona”. Concretamente, la infraestructura estará compuesta por un vaso principal con capacidad para 218 personas y una profundidad entre 1 y 2 metros; así como por un vaso para chapoteo con capacidad para unos 30 niños.

A esta infraestructura, ha continuado el alcalde, hay que sumar la construcción del quiosco de la zona de recreo “que tendrá capacidad para dar cobertura al aforo completo de la piscina, de unas 300 personas aproximadamente, y que actualmente está al 50% de su ejecución”.

Además, marchan también a buen ritmo las obras del edificio dotacional que servirá de acceso a las instalaciones y que albergará los servicios y vestuarios, “cuya parte exterior ya ha sido finalizada y actualmente se encuentran trabajado en el alicatado y remate del interior de este”, ha comentado el alcalde.

En este sentido, Cayuela también ha querido trasladar su satisfacción por el buen ritmo de las obras de la nueva piscina, “obras a las que les quedan por delante dos meses para terminar las construcciones que he comentado, así como para urbanizar los alrededores de los vasos, una zona que irá con césped y con solería”.

Para terminar, el acalde ha concretado que, una vez terminadas las obras, en torno a finales de mayo, comenzará la parte puramente burocrática para solicitar los permisos pertinentes, “para que todos los valverdeños y valverdeñas puedan empezar a disfrutar de su nueva piscina municipal de verano en el mes de julio”.

 

Menu Principal

Símbolos Oficiales

Policía Local

  • Teléfono:   959 55 06 01
  • Móvil:          659 96 40 07

Dirección Postal

  • Calle Real de Arriba, 22
  • CP 21600
  • Valverde del Camino (Huelva)
  • España

Contacto

  • Tel: 959 55 00 00
  • Fax: 959 55 33 41
  • Email: ayto@valverdedelcamino.es
  • Web: www.valverdedelcamino.es